Top

TRATAMIENTOS FACIALES

DEPURATIVO FACIAL

Limpieza de cutis con extracción, 100% con producto natural, con efecto calmante, regenerador y anti-inflamatorio, ofreciendo cuidados que combinan seguridad y bienestar.

DERMAPEN

El avance definitivo en el campo de la bioestimulación dermoepidérmica.

La técnica de microneedling incrementa de forma significativa el paso transdérmico de principios activos. Se trata de una técnica muy segura para todo tipo de pieles que puede combinarse con otras técnicas médico-estéticas para proporcionar mejores resultados.

ÁCIDOS

El tratamiento con ácidos es un procedimiento estético para hidratar la piel y mejorar las capas de la epidermis. Las propiedades de estas sustancias ayudan a eliminar arrugas, suaviza las marcas de expresión, retrasa el envejecimiento facial y ayuda a combatir el acné. Utilizado en ciertas zonas del rostro puede ofrecer muchas posibilidades y grandes beneficios debido a las propiedades como relleno dérmico o como cosmético de aplicación tópica.

Kirei cuenta con tratamiento Mesopeel® de Mesoestetic. Es la gama más avanzada de peelings químicos específicos,  que permite tratar hiperpigmentaciones, manifestaciones de cada fase del envejecimiento  tales como arrugas y flacidez y estetopatías como el acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, marcas de acné y otras imperfecciones.

Nuestra piel se renueva y regenera de forma natural cada 28 días, pero con el tiempo y en determinados momentos de la vida, adolescencia, embarazo, menopausia, este proceso se vuelve irregular y más lento; provocando la aparición de alteraciones cutáneas: acné, brillos, poros dilatados, arrugas, tono apagado, manchas pigmentarias, etc.

Esta técnica mejora significativamente todos estos problemas estéticos mencionados, los resultados son visibles en 1 sesión pero se recomiendan de 4 a 6 sesiones cada 15 días pudiendo ampliarse según criterio del profesional.

 

 

CONTORNO DE OJOS TIMEXPERT EYES

Tus ojos expresan y dicen más que tus palabras.

Tratamiento Ocular  Profesional que elimina arrugas, bolsas y ojeras en solo 3 sesiones.

Transforma una mirada triste y cansada en una mirada despierta, con una apariencia fresca, descansada, saludable y luminosa, reflejo de una piel lisa, firme e hidratada.

Un protocolo de trabajo que aúna productos inspirados en medicina estética y en los propios mecanismos de «auto-regeneración» de la piel con 3 infalibles terapias expertas:

Cupping Orbicular con ventosas es una enérgica técnica. Masaje orbicular basada en el Yoga  y  Masaje Gua Sha con cuarzo rosa que mejora la eficacia. Y para finalizar una mascarilla orbicular añadiendo inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo. Revierte el tiempo con Timexper Rides Eyes de Germaine De Capuccini.

TIMEXPERT VIT C+

Multi corrección, anti-edad, hidratación, uniformidad en pieles cetrinas y apagadas y luminosidad inmediata. Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E. y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el efecto kusumi tono cetrino de la piel.

EXCEL THERAPY 02 CITYPROOF

Oxigenación y anti-polución global.
La clave para luchar contra el agotamiento urbano de la piel. Tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad.

TIMEXPERT RIDES NEO AGE

Tratamiento Profesional que elimina arrugas en solo 3 sesiones. NEO AGE combina su exclusiva fórmula con una enérgica técnica de masaje basada en yoga facial y «cupping» facial que mejora la eficacia, añadiendo inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo. Revierte el tiempo con Timexper Rides de Germaine De Capuccini.

Tres acciones claras en un único tratamiento, combate las arrugas desde el interior, rellena e inhibe, tratamiento eficaz sin tener que pasar por cirugía. Conseguirás un aspecto más joven y saludable. Cuenta con un exclusivo e innovador ritual profesional de Germaine de Capuccini. Revierte el tiempo con Timexper Rides.

 

GLOBAL ANTI AGE ON

Anti edad global, pieles maduras. Basado en la epigenética. Conecta los sentidos a través de las manos expertas del profesional. Ayuda a tonificar y reactivar la piel mientras estimula su metabolismo mejorando la penetración de los activos.

LIFT-IN

Trabaja desde el interior de la dermis, rellena, eleva y da volumen. Es un tratamiento muy efectivo para conseguir una piel más firme regenerada y redensificada. Su eficacia está probada.

PEEL AOX SYSTEM

Tratamiento peeling antioxidante, renovación cutánea.

TIMEXPERT WHITE

Previene, regula y corrige manchas del rostro. De forma eficaz minimiza las manchas existentes, un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.

C-PLUS ENERGY

Específico para hombres, Vitamina C pura para una hidratación profunda. Eliminará las toxinas de tu piel y devolverá la energía y vitalidad que necesita. Incluye el exclusivo masaje facial Shi- Zen D-Tox.

B-CALM

Pieles sensibles e intolerantes, mantener su equilibrio y la resistencia en estas pieles es la clave.

MEDESTEC

Resultados visibles desde la primera sesión, antiaging total, genera colágeno cutáneo de forma natural, tratamiento de cuello y escote, reducción de doble mentón, elimina bolsas y ojeras, lifting tensor y reafirmación facial.

MESOTERAPIA

Multivitaminas, ácido-hialurónico, colágeno, retinol…

UBICACIÓN

C/ Oria 16 bajo,
Tolosa 20400

HORARIO

L 09.30-13.00
M,X,J,V 09.30-19.00
S 09.00-13.00