Top

TRATAMIENTOS FACIALES CON APARATOLOGÍA

MEDESTEC

Sin duda alguna, nuestro servicio estrella, ya que lo importante es la salud de nuestra piel y el cuidado interno, así poder lucir bonito el exterior. El método Medestec genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonacidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Además, permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos, ya que, gracias a su efecto dilatador de los poros, se consigue una mayor penetración del producto, siendo aún más eficaz el tratamiento.

THERMAVEIN

Es un equipo que trata los problemas vasculares faciales como las telangiectasias faciales. Una sonda del tamaño de un cabello humano se apoya encima de la vena y a continuación se aplica una pequeña descarga para sellar la vena y el proceso se repite a lo largo de la longitud de la vena hasta cerrarse permanentemente. La sangre se absorbe de forma natural y la vena desaparece. Es un sencillo protocolo, rápido e indoloro. Apto para todo tipo de pieles y edades. No influye en pieles morenas.

MESOTERAPIA

Hoy la nueva mesoterapia virtual logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos principios activos que antes se inyectaban. Los principios activos que se utilizan son colágenos, multivitaminas, retinol, ácido hialurónico… devolviendo a la cara, cuello y el escote luminosidad y tersura.

UBICACIÓN

C/ Oria 16 bajo,
Tolosa 20400

HORARIO

L 09.30-13.00
M,X,J,V 09.30-19.00
S 09.00-13.00