Top

BELLEZA DE OJOS

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

Permite darle profundidad e intensidad a la mirada. La permanente permite rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada, corregimos la forma natural de la pestaña, elevándola y curvándola.

DISEÑO DE CEJAS Y LABIO CON HILO

Nuestras cejas son el marco de nuestros ojos y determina la expresividad de la mirada y armonía del rostro. Esta depilación milenaria tiene su origen en la India y la antigua Persia. Esta técnica está siendo muy popular ya que da forma a la ceja de una forma natural, recomendable en depilaciones con pieles sensibles o que quieran simplemente conocer nuevas técnicas y novedades.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La Micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica estética que consiste en la inserción de pigmentos en la capa basal de la dermis.

La Micropigmentación de cejas puede decirse que es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural, ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara. Gracias a la Micropigmentación en cejas podemos rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo, con un efecto 3D con un resultado muy natural. 

También podemos realizar cejas sombreadas o empolvadas muy demandadas actualmente para aquellas pacientes que  les guste un efecto maquillaje o ceja mas definida.  Esta técnica es muy recomendada en piel más grasa , en cejas con algo más de pelo y en rubias queda genial. Además, se trata de una técnica permanente, pero temporal, es decir, con el tiempo va desapareciendo y podemos volver a llevar unas cejas perfectas y actuales.

Con la nueva técnica de Nanocejas podemos realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas a causa de calvicies, defectos debidos a la excesiva depilación de las mismas, corregir trabajos anteriores mal realizados, etc. Para conseguir finalmente trabajos de de cejas perfectas con un diseño natural acorde y en armonía con el rostro.

HENNA EN CEJAS

ELLEEBANA BROW HENNA es un tinte de cejas natural con efecto tatuaje en la piel. Con una fórmula suave e innovadora, permanece en el pelo hasta 6 semanas después de su aplicación.

Contiene proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y anti-oxidantes. La fórmula innovadora de Elleebana Brow Henna ayuda a fortalecer el pelo de la pestaña, promover el crecimiento, restaura la forma natural de las cejas y su condición. Da un aspecto de ceja completa ya que rellena los huecos que hay entre el pelo y mejora mucho la imagen dejando unas cejas más compactas.  Es una técnica muy demandada junto con la depilación de hilo en cejas.

LIFTING DE PESTAÑAS

Este tratamiento es para realizarlo en pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural, creando un efecto de mayor longitud y espesor. Eleva la mirada y corrige esas pestañas caídas que dan un aspecto de tristeza a la expresión.

EXTENSIONES DE PESTAÑA PELO A PELO

Nuestras extensiones de pestañas clásicas pelo por pelo son discretas, elegantes, sutiles… Aportan luz e intensifican la mirada perfecta en cualquier momento del día o para ocasiones
especiales (eventos, bodas…) o simplemente para presumir de mirada.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS VOLUMEN RUSO

Si eres atrevida y buscas una mirada muy intensa y sensual, las extensiones de pestañas con volumen son para ti… El look elegido por las celebrities para sus eventos.

MICROBLADING

Una nueva técnica de maquillaje semipermanente de cejas que se realiza pelo a pelo, de forma totalmente manual y mediante la cual conseguimos dar forma a la ceja, rellenar huecos o definirla. La duración del tratamiento una vez realizado oscila entre las 12-18 meses, siempre dependiendo de diferentes factores, como tipo de piel, mantenimiento habitual de la ceja… En primer lugar, se realiza un diseño de la ceja de acuerdo a la petición del cliente y sus características faciales. El tratamiento de microblading se lleva a cabo en 2 sesiones, la primera y una segunda de repaso a partir de los 30 días.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS – EYE LINER-

Los ojos son el espejo del alma porque tus ojos hablan de ti. La mirada es fundamental para tener la primera impresión de una persona. Con la micropigmentación de ojos conseguimos
levantar ópticamente la mirada, rejuvenecer el rostro y tener una mirada más atractiva y con personalidad. Según los gustos y el rostro de cada persona podemos realizar un eyeliner clásico, un eyeliner tribal o un eyeliner con sombreado.

UBICACIÓN

C/ Oria 16 bajo,
Tolosa 20400

HORARIO

L 09.30-13.00
M,X,J,V 09.30-19.00
S 09.00-13.00