Top

Un lugar acogedor y agradable para disfrutar de ese momento de capricho que a veces cuesta encontrar en nuestro día a día, con tratamientos de peluquería y estética.

_ NUESTRO MAYOR RETO, TU SONRISA.

Kirei reúne en un mismo espacio diferentes servicios de belleza con un claro objetivo: la comodidad y el cuidado del cliente. Kirei lo forma un equipo totalmente ilusionado, trabajador y profesional que está dando lo mejor para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestro objetivo es proporcionar los tratamientos más efectivos en cada caso para obtener los mejores resultados, así como ayudar a embellecer tanto a los hombres como a la mujer.

En Kirei solo confiamos en primeras marcas para nuestros tratamientos, asegurando así a nuestros clientes la mayor eficacia tanto en el salón como en el seguimiento en sus casas, teniendo siempre en cuenta un justo equilibrio entre calidad y precio. Nuestra experiencia con las mejore marcas del mercado supone un valor añadido que marca la diferencia de cara a nuestros clientes

UBICACIÓN

C/ Oria 16 bajo,
Tolosa 20400

HORARIO

L 09.30-13.00
M,X,J,V 09.30-19.30
S 08.30-13.00